NUESTRA EMPRESA

REGIMIENTO 8 S.A. es una empresa reconocida en el mercado como la primera en la fabricación de extintores y comercialización de sistemas de seguridad contra incendios, se encuentra operando desde 1945, pionera en el desarrollo de este rubro en nuestro país.

Contamos con una moderna fábrica de extintores, con equipamientos de primera calidad que cumplen satisfactoriamente con las exigencias de normas internacionales y con certificación del INTN en el Paraguay.

Nuestro departamento de Servicio Técnico, cuenta con funcionarios altamente capacitados para desarrollar las tareas asignadas y brindar el asesoramiento adecuado para que sus proyectos lleguen a buen término.
 

NUESTRA MISIÓN

La misión de nuestra empresa es la de brindar Seguridad Integral a las Personas y sus bienes contra los efectos del fuego y sus riesgos, así como también los riesgos laborales.

NUESTRA VISIÓN

Crear un compromiso con la ciudadanía para la prevención de Incendios y Accidentes Laborales

CERTIFICACIONES

Regimiento 8 S.A. cuenta con la licencia ONC N°400S - 026 y ONC N°400/001 del Organismo Nacional de Certificación del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (I.N.T.N.) para utilización de la Marca INTN Servicios y ONC de Conformidad, para "Fabricación, ensamblado, verificación, mantenimiento y recarga de Extintores portátiles de incendio"