Respuesta ante el COVID-19

A continuación, un resumen de las acciones que ha tomado Regimiento 8 para reducir la propagación del coronavirus.

Acciones que estamos tomando por los empleados:

  • Nuestra principal preocupación es garantizar la salud y seguridad de nuestros empleados.

  • Hemos implementado mejoras en las medidas de limpieza y distanciamiento social.

  • Estamos adaptándonos con nuevos sistemas de trabajo para ayudar a satisfacer la demanda de los clientes y poder cumplir con los pedidos de productos esenciales.

  • Disminuimos la carga horaria para asegurar el transporte de los funcionarios.

  • Implementamos equipos de protección individual, como mascarillas respiratorias, guantes y medimos la temperatura de todos los empleados.

 

Acciones que estamos tomando por los clientes:

  • Habilitamos el servicio de DELIVERY.

  • Pedimos pagos por transferencia bancaria para evitar el contacto físico de tal forma a proteger a los empleados y clientes.

  • Cada producto que enviamos es desinfectado previamente antes de salir de nuestros locales.

  • Hemos implementado protocolos de Seguridad e Higiene en todas nuestras Sucursales, acorde a los Requerimientos del Gobierno y el MSPBS.

  • Nuestros locales cuentan con lavamanos, desinfectante de zapatos, desinfectante de manos.

  • La toma de temperatura antes de ingresar.

  • Es obligatorio el uso de tapabocas para ingresar a nuestros salones de venta.

  • Pedimos el ingreso de 1 persona a la vez para evitar la aglomeración.

  • Todos los medio días cerramos los salones para limpieza y desinfección.

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