¿Quiénes Somos?

REGIMIENTO 8 S.A. es la primera Industria Paraguaya dedicada a la fabricación de Extintores que se encuentra operando ininterrumpidamente desde el año 1945. Pionera en el desarrollo de este rubro en nuestro país.

Con más de 75 años de experiencia en el país, hemos ampliado nuestra fábrica para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Nuestra fábrica de extintores es la más moderna, con equipamientos de primera calidad que cumplen satisfactoriamente con las exigencias de normas internacionales y con certificación del INTN en el Paraguay.

Contamos con una amplia gama de productos y servicios que nos permiten satisfacer las necesidades de cada cliente, pudiendo ofrecer soluciones integrales y a medida en forma rápida y efectiva.

Nuestro departamento de Servicio Técnico, cuenta con funcionarios altamente capacitados para desarrollar las tareas asignadas y brindar el asesoramiento adecuado para que sus proyectos.

Certificaciones

Regimiento 8 S.A. cuenta con la licencia ONC N°400S - 026 y ONC N°400/001 del Organismo Nacional de Certificación del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (I.N.T.N.) para utilización de la Marca INTN Servicios y ONC de Conformidad, para "Fabricación, ensamblado, verificación, mantenimiento y recarga de Extintores portátiles de incendio".