Servicios

Mantenimiento y recarga de Extintores

El Servicio de Mantenimiento y Recarga de Extintores de REGIMIENTO 8 llega a industrias, edificios grandes o pequeños, comercios, shoppings, hogares, etc., cumpliendo con las normas establecidas por el MIC y el INTN.

Contamos con equipos y dispositivos adecuados, personal altamente capacitado y una flota de vehículos que complementan nuestro servicio. 

Nuestro servicio de recargas y mantenimiento está avalado por el Sello de calidad de I.N.T.N. Servicios, de acuerdo a la norma paraguaya NP Nº 021 041 01. Esta norma es de uso obligatorio en todo el país de acuerdo a la resolución Nº 458 del Ministerio de Industria y Comercio. Regimiento 8 cuenta con el registro Nº 001 como recargador de extintores en dicho Ministerio.

Protección contra Incendios - PCI

Los sistemas de Protección Contra Incendios (PCI) permiten la identificación eficaz de un principio de incendio y su ubicación de origen. Los sistemas de protección y extinción de incendios se caracterizan por tener un alto nivel de protección, tanto en la fase de ejecución, como en los servicios de mantenimiento.

Regimiento 8 realiza el estudio y la asesoría necesaria para determinar el mejor equipamiento para sus instalaciones. Nos especializamos en implementar sistemas fiables y de alto rendimiento acorde a norma NFPA

Entrenamiento y Capacitación

Regimiento 8 ofrece programas de entrenamiento y capacitación sobre el uso correcto y eficaz de nuestros productos, en especial de los extintores, de esta manera pretendemos asegurar la efectividad del mismo en el momento de su utilización.

Estos programas van dirigidos a industrias, comercios, oficinas, sanatorios, etc. La capacitación consiste en una explicación previa de los tipos de fuegos, los tipos de extintores, las partes de un extintor y el uso correcto del mismo.

WhatsApp chat